Pasión por los modelables

Pasión por los modelables

En post anteriores hemos conversado sobre los beneficios de jugar con masas. Sabemos que son mucho más que aplastar, crear y amasar y que tiene muchos beneficios para el desarrollo en la niñez tanto para el desarrollo motriz, reforzar el conocimiento de colores y formas, incentivar la cretividad y la paciencia y hasta para compartir tiempo de relax y estados de ánimo.
Hoy compartimos la variedad de “modelables” disponibles y les contamos sobre sus principales características:

👍Masa de Moldear/plasticinas.
Ideal para un primer acercamiento a los productos moldeables, sugerida a partir del primer año.
Varias presentaciones desde en pote grande de 1/2 kg y de kilo, o en potecitos individuales en sets de a 4. Incluso tenemos con brillantina.

👍Masa Gummy
Es una masa súper liviana y versátil, que no pegotea.
Al secar queda como goma eva. Es ideal para souvenirs y manualidades.
Viene en bolsitas de un color, con cierre ziplock, y se pueden mezclar entre sí y teñir.

👍 Arena mágica o kinética.
Es una arena con un efecto como si estuviera húmeda, solo que no lo está. Y permite moldear, cortar, aplastar. No es pegajosa ni mancha. Es súper relajante y viene en varios colores en bolsa ziplock de 300 gms, de 1kg o en balde con moldes de 500gms o de 1 kg.

👍Play foam.
Es como una espuma moldeable con una textura liviana pero más difícil de manipular lo que implica ejercer más presión e ir ganado más fuerza.
Vienen en potes individuales, en sets de letras y números, en pack de 4 y 6 e incluso con moldes de diferentes temas. También tenemos la presentación de 20 unidades elegida para eventos o centros educativos.
Tenemos también la versión fosforescente que brilla en la oscuridad.

¡Sin límites para crear, experimentar y disfrutar!